function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 9 de noviembre de 2014

Programa Emple@joven (II)

Hoy os traigo algunas actualizaciones del programa emple@joven del que ya hablé el otro día en este post.

Mencionaba que se nos iban a pagar 1300€ de forma mensual, y además disponemos de las siguientes ventajas:

- Paga extra
- 15 de vacaciones, 7 y 8 días sin posibilidad de coger días sueltos.
- 3 días de asuntos propios, 1 en 2014 y 2 en 2015.

Cabe comentar que los 1300€ son brutos por lo cual se procederá a una reducción considerable de este, y si las pagas extras van prorrateadas puede que me encuentre con una suma de 900€ al final del mes, pero al disponer de las pagas extra, y el finiquito, puede que se acabe estabilizando en los 1200-1300€.

Las elecciones de los contratos han sido a dedo, sin seguir ningún critero no se ha mirado a las familias, ni su renta, no se ha mirado el nivel de estudios, en fin... no se ha mirado absolutamente nada, ya que durante la primera y deplorable reunión inicial un Biólogo me comentaba que su puesto era de Profesor de Educación Física, ha donde vamos a llegar.

Además se han mandado indistintamente a los trabajadores de forma aleatoria a centros de trabajo repartidos por la ciudad, pudiendo aludir al distrito de cada uno, han optado por un orden de lista y cada cual a una zona aleatoria sin poder rechistar.

No estoy descontento con esta oportunidad de engordar mi cuenta bancaria y mi curriculum, pero si es verdad que en ciertos momentos hubiera agradecido un poco más de preparación por parte de los funcionarios del ayuntamiento de Málaga, aunque eso sí, después de hablar con alguno he visto que ellos tampoco sabían mucho más que yo.

Ahora solo queda disfrutar de estos 6 meses de vaca... trabajo y cobrarlos para poder tener un poco de dignidad y pagar las cosas con el sudor de mi frente y no lo que mis padres puedan darme, que ya voy cogiendo una edad.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario