function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 4 de diciembre de 2014

KOLINA K100+ V6 - Octacore - Mi nueva Phablet

Buenos días a todos!!

Hoy he decidido comprarme el KOLINA K100+ V6 a través de la tienda de coolicool y la verdad después de mucho comparar y mirar teléfonos, he visto este en el último momento y en un arrebato de pasión por las phablet he decidido comprarlo por 139€. 

El móvil la verdad tiene muy buenas prestaciones, un procesador MTK de ocho núcleos y 2 GB de RAM lo avalan. La camara de 13MP trasera y 5MP frontal la verdad prometen bastante para hacer unas fotos impresionantes, la verdad estoy contento con mi compra.

En una review del terminal en Youtube he visto como lo ponían contra un Iphone 6 y la verdad iban a la par de fluidos cosa que me ha gustado, y su tamaño es el adecuado para una persona con las manos grandes como yo.

Cuando tenga el teléfono en mis manos os haré una review mucho más completa, pero por ahora... a disfrutar de la espera ya que tardará algo así como 1 mes en llegarme.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario